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Si necesitas hacer un cambio o devolución te pedimos que nos hables por Whatsapp que te vamos a ayudar a gestionarlo.  Antes te pedimos, por favor, que leas las bases y condiciones para poder realizarlo. 

Horarios de atención para cambios y devoluciones: lunes a viernes de 9 a 15 h. 

 

Tenés 30 días después de realizada la compra para hacer el reclamo de tu pedido y poder gestionar el cambio. Los gastos de envío corren por cuenta del cliente. Excepto los productos que lleguen rotos a destino.

 

Tiempos de Envío:

Tu pedido saldrá del depósito antes de los 4 días hábiles de la compra. Luego, el correo te lo enviará dentro de los siguientes 4 a 10 días hábiles, dependiendo de la localidad de destino. Si sos de CABA, lo vas a recibir dentro de los 3 días hábiles.

Si necesitás que entreguemos tu pedido de manera urgente contactanos por whatsapp.

Medio y Costo de Envío:

Para las entregas en CABA y GBA y el resto del país usamos Blue Mail.

El costo de envío se calculará en el Carrito de Compras una vez que se coloque el código postal, ya que depende del volumen y peso de los productos y de la dirección de entrega. Se puede elegir entre envío a domicilio o retiro en punto de retiro.

El retiro en nuestro pick up point es gratis.

 

Seguimiento del Envío:

Una vez confirmada la compra  y luego de haber despachado tu pedido te enviaremos un código de seguimiento para que veas dónde está. 

Momento de Entrega:

Si elegiste la opción entrega a domicilio, el correo pasará por el domicilio los días hábiles de 9 a 18 h. Puede recibir el pedido cualquier persona mayor de 18 años . Si en la primera visita no encuentran a nadie que reciba el paquete, se te notificará por mail o teléfono que no pudo encontrarte y reprogramara una nueva visita. En caso de no encontrar a nadie, el pedido regresará a nuestro Depósito.

Una vez que el pedido vuelva a nuestro depósito, podemos gestionar un nuevo envío en ese caso el costo del mismo queda a cargo del cliente.