Si necesitas hacer un cambio o devolución te pedimos que nos hables por Whatsapp que te vamos a ayudar a gestionarlo. Antes te pedimos, por favor, que leas las bases y condiciones para poder realizarlo.
Horarios de atención para cambios y devoluciones: lunes a viernes de 9 a 15 h.
Tenés 30 días después de realizada la compra para hacer el reclamo de tu pedido y poder gestionar el cambio. Los gastos de envío corren por cuenta del cliente. Excepto los productos que lleguen rotos a destino.
Tiempos de Envío:
Tu pedido saldrá del depósito antes de los 4 días hábiles de la compra. Luego, el correo te lo enviará dentro de los siguientes 4 a 10 días hábiles, dependiendo de la localidad de destino. Si sos de CABA, lo vas a recibir dentro de los 3 días hábiles.
Si necesitás que entreguemos tu pedido de manera urgente contactanos por whatsapp.
Medio y Costo de Envío:
Para las entregas en CABA y GBA y el resto del país usamos Blue Mail.
El costo de envío se calculará en el Carrito de Compras una vez que se coloque el código postal, ya que depende del volumen y peso de los productos y de la dirección de entrega. Se puede elegir entre envío a domicilio o retiro en punto de retiro.
El retiro en nuestro pick up point es gratis.
Seguimiento del Envío:
Una vez confirmada la compra y luego de haber despachado tu pedido te enviaremos un código de seguimiento para que veas dónde está.
Momento de Entrega:
Si elegiste la opción entrega a domicilio, el correo pasará por el domicilio los días hábiles de 9 a 18 h. Puede recibir el pedido cualquier persona mayor de 18 años . Si en la primera visita no encuentran a nadie que reciba el paquete, se te notificará por mail o teléfono que no pudo encontrarte y reprogramara una nueva visita. En caso de no encontrar a nadie, el pedido regresará a nuestro Depósito.
Una vez que el pedido vuelva a nuestro depósito, podemos gestionar un nuevo envío en ese caso el costo del mismo queda a cargo del cliente.